Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → Acerca de

Acerca de

Somos una firma de abogados que se especializa en la defensa de multas de tráfico, Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) Navegación bajo la influencia del alcohol (BUI)

Cuidar que su multa de tráfico se resuelva de la manera más ventajosa es nuestra prioridad en “305 Ticket Defense”. Nos enorgullecemos de un servicio personalizado y una comunicación clara.

Su futuro como conductor nos importa. Trabajaremos arduamente en guiarlo para que su infracción de tránsito sea desestimada o resuelta favorablemente. Nuestro equipo dedicado está dirigido por Jorge L. González, Esq. LEA LA BIOGRAFÍA COMPLETA AQUÍ.

Para nosotros y nuestros clientes en los condados de Palm Beach, Monroe, Broward y Miami-Dade todo es a cerca de “la conveniencia y los resultados”. ¿Nos vio en Instagram, TikTok o Facebook? Estamos donde usted está, y una vez que decida contratar a nuestra firma de abogados “305 Ticket Defense”, estaremos en estrecho contacto con usted hasta que le ayudemos a obtener los resultados que está buscando.

Usted está en movimiento y nosotros también estamos para usted

Nuestro equipo está aquí para guiarlo a través del sistema legal después de que haya sido citado por exceso de velocidad, conducción imprudente o conducción con una licencia de conducir vencida. Lo ayudaremos celosamente a buscar el resultado más favorable disponible después de una citatorio por delito menor relacionado con el alcohol, que incluye:

  • Conducir bajo la influencia del alcohol (DUI)
  • Navegación bajo la influencia del alcohol (BUI)

Nuestras formas de hacer negocios están diseñadas para funcionar de manera eficiente y efectiva para la generación actual. En esta era digital de comodidad al alcance de la mano, ofrecemos una variedad de opciones de pago que la mayoría de las otras empresas no ofrecen, como Cash App, Venmo y Zelle.

¡Actúe ahora para evitar puntos en su historial de conducción! No se demore más.

¿Qué tipo de multa de tráfico o citatorio similar ha recibido?, Escucharemos atentamente su historia cuando se comunique con nosotros. A continuación, le explicaremos qué podemos hacer por usted y cómo empezar. Entonces, si elige nuestra firma para defenderlo, nos pondremos a trabajar en su nombre.

Para programar una consulta gratuita, llame al 305-894-9754 o envíe una consulta por correo electrónico lo antes posible.