Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → ¿De visita y tiene una infracción?

Representación de turistas y otros conductores de otros estados en Florida

Si recibió una multa de tráfico mientras estaba de vacaciones o trabajando temporalmente en Florida, su defensa debe cumplir una doble función. Debe encontrar la resolución más eficiente de su boleto en Florida, idealmente, sin tener que regresar a Florida si ya está de regreso en su estado de origen, y debe hacerlo de una manera que evite repercusiones en el lugar donde vive.

En “305 Ticket Defense”, brindamos información y acceso a la defensa que necesita si es un conductor de otro estado y tiene que resolver una multa de tránsito emitida por Florida. Durante más de 25 años, nuestra firma se ha destacado por proteger a los conductores y sus privilegios de conducción. Nuestra experiencia nos convierte en una opción inteligente para los visitantes de Florida.

Acerca de los puntos de infracción y su multa de tráfico de Florida

Puede ser un “pájaro de las nieves” que pasa los inviernos en Florida y los veranos en su estado de origen. O puede que haya venido a Florida para visitar Disney World, jugar golf o participar en actividades relacionadas con el trabajo. Tiene un gran interés en proteger su historial de conducción en Florida, así como en su estado de residencia habitual. Los visitantes que pasan cualquier tiempo en nuestro estado tienen buenas razones para defenderse enérgicamente después de recibir una multa por exceso de velocidad o por conducir imprudentemente en Florida.

Luchar contra una multa que recibió mientras estaba de vacaciones en Florida o mientras trabajaba aquí temporalmente puede ser crucial para mantener los puntos de infracción fuera de su registro estatal de origen. Dependiendo de las reglas de su propio estado, no pelear una multa que recibió aquí puede significar que incurrirá en “puntos dobles” de la multa: en su estado de origen y aquí en Florida.

Obviamente, una “multa por exceso de velocidad simple” puede crear más complicaciones de las que puede anticipar después de ser citado por una infracción mientras se encuentra en Florida. Cuídalo con nuestra ayuda. Para los conductores que califiquen, nos comprometemos a obtener resultados o devolver los honorarios legales. Pregúntenos si califica en su consulta inicial.

Comuníquese con nuestras oficinas legales para obtener soluciones

Para programar una conversación con un abogado, llame al 305-894-9754 o envíe un correo electrónico. Conozca cómo podemos ayudarlo a mantener los puntos de infracción fuera de su registro en su estado de origen y en Florida después de recibir una multa aquí.