Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → Infracciones de navegación (BUI)

¿Acusado de una infracción de navegación en Florida?

Cuando pone a otra persona en peligro a través de una navegación imprudente o descuidada, corre el riesgo de incurrir en una serie de sanciones, que incluyen multas, incautación de su bote y posiblemente tiempo en la cárcel. Siempre vale la pena buscar asesoría legal lo antes posible después de haber sido acusado de una infracción de navegación.

En “305 Ticket Defense”, no recomendamos que se tome su tiempo para pensarlo y decidir si debe ver a un abogado. Más bien, obtenga asesoramiento legal de inmediato para que comprenda sus opciones, los riesgos que enfrenta y las posibles estrategias de defensa que pueden proteger sus derechos. La representación temprana puede resultar en que sus cargos de navegación imprudente o en bote en estado de ebriedad (BUI) sean desestimados por completo.

¿Qué es la navegación imprudente o descuidada?

Una definición de navegación imprudente o descuidada puede incluir la operación de un bote o embarcación o cualquier esquí acuático, hidroavión o dispositivo similar que muestre una indiferencia intencional o desenfrenada por la seguridad de las personas o la propiedad. Específicamente, significa operar la embarcación o dispositivo a una velocidad o de una manera que ponga en peligro a una persona o propiedad.

Los casos de navegación descuidada o imprudente pueden incluir:

  • Navegación dentro de los 100-300 pies de la bandera de un buzo
  • Operar una embarcación con equipo de seguridad inadecuado o insuficiente, como dispositivos de flotación personal (PFD), señales visuales de socorro, extintores de incendios, control de llama contra incendios, un dispositivo que produce sonido, iluminación y / o ventilación de la embarcación

Operar un bote de manera insegura puede resultar en cargos por delitos menores que podrían resultar en la incautación de su bote, junto con otras sanciones. El equipo de seguridad mínimo requerido que debe usar al navegar depende del tamaño y tipo de embarcación operada.

La multa por operar un barco con cualquier equipo faltante o defectuoso es una multa que varía de $ 50 a $ 1000 USD por equipo faltante o defectuoso, según el artículo.

Un defensor habilidoso puede marcar la diferencia

Consiga la ayuda de un abogado defensor experimentado de “305 Ticket Defense” para luchar contra sus cargos por infracción de navegación. Durante más de 25 años, nuestro equipo ha ayudado a innumerables clientes a obtener resultados favorables.

Conserve sus privilegios de navegación y su historial limpio. Después de recibir una citación por infracción de navegación, llame al 305-894-9754 o envíe un correo electrónico. Estamos listos para comenzar a evaluar su caso y diseñar una estrategia de defensa diseñada para proteger sus intereses.