Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → 
  3. Infracciones de navegación (BUI)
  4.  → Navegando bajo la influencia de alcohol o drogas (BUI)

Consecuencias potenciales de los cargos de BUI

Navegar bajo la influencia de alcohol o drogas (BUI) se refiere al funcionamiento deficiente de embarcaciones, barcos, botes e hidroaviones. Es un crimen en Florida. Si bien una condena por BUI no causará automáticamente que alguien pierda los privilegios de conducir, puede resultar en sanciones más graves en un caso posterior de DUI. Tanto las condenas por BUI como por DUI pueden resultar en multas y / o encarcelamiento. Una condena por BUI puede provocar la incautación del barco de una persona.

Para una defensa agresiva después de un arresto por BUI en cualquiera de estos condados de Palm Beach, condado de Monroe, condado de Broward o condado de Miami-Dade comuníquese con “305 Ticket Defense”. Durante más de 25 años, nuestro equipo legal ha estado defendiendo a los residentes y visitantes de Florida en casos de infracciones de tránsito y casos penales rel0061cionados.

Breves resúmenes de posibles sanciones con condenas por BUI

Las sanciones dependen de varios factores, incluidas las condenas previas, los ocupantes menores de la embarcación en el momento de la infracción, cualquier lesión o daño a la propiedad y / o un contenido excesivo de alcohol en sangre (BAC). Las sanciones por una condena por BUI en Florida varían según factores como cuántas condenas por BUI ha habido y si había pasajeros menores de 18 años a bordo.

Las sanciones por la primera infracción pueden incluir de $ 500 a $ 1,000 en multas; hasta seis meses en la cárcel y / o libertad condicional y cárcel en combinación por un máximo de un año; servicio comunitario; Incautacio del barco. Los cargos criminales más altos y las sanciones adicionales pueden resultar de un contenido de alcohol en sangre más alto (BAC); por tener un menor en el barco; por causar daño a la propiedad; y por lesiones graves o la muerte de otra persona.

Por una segunda ofensa, las sanciones pueden incluir de $ 1,000 a $ 2,000 en multas y un máximo de nueve meses en la cárcel. Pueden resultar sanciones adicionales si la BUI ocurrió dentro de los cinco años de una condena previa por BUI o DUI. La incautación de la embarcación puede resultar en caso de libertad condicional. Además, puede haber sanciones adicionales por un BAC más alto o por tener un pasajero menor a bordo.

Por una tercera ofensa, las sanciones pueden incluir hasta cinco años de prisión y $ 5000 en multas.

Los detalles de su caso determinarán a qué sanciones puede estar sujeto. Si nuestro abogado defensor lo representa, trabajará arduamente para que se retiren o reduzcan sus cargos, si es posible.

Para programar una consulta

Nuestro equipo legal tiene la reputación de obtener resultados. También somos conocidos por comunicaciones claras y personalización de servicios legales. Cada cliente recibe una atención personalizada. Discuta sus opciones y comience a colaborar en una estrategia de defensa que probablemente lo ayude a avanzar con el menor daño para su futuro.

Llame al 305-894-9754 o envíe una consulta por correo electrónico si ha sido acusado de BUI o cualquier infracción de navegación.