Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → Un citatorio por conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas no es solo una multa de tránsito

Un citatorio por conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas no es solo una multa de tránsito.

Ser acusado de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas lo pone en riesgo de algo más que multas altas en dólares y la suspensión de la licencia de conducir. Puede terminar con antecedentes penales junto con otras consecuencias negativas.

Los casos típicos de DUI citan delitos menores. Otros, incluidos los supuestos delitos reincidentes, pueden ser delitos graves, con consecuencias más graves en la línea. El equipo legal de “305 Ticket Defense” comienza cada caso de DUI con una revisión cuidadosa de todos los hechos. Su abogado le llamará la atención sobre los riesgos de una condena penal.

El tiempo es esencial para tu defensa

Para muchos conductores, proteger su licencia de conducir es la orden del día más urgente. Si lo representamos, solicitaremos una audiencia administrativa con el condado de inmediato. Es importante hacer esto lo antes posible. Estamos listos para actuar ahora para ayudarlo a resguardar o restaurar sus privilegios de manejo.

Además de ayudarlo a conservar o recuperar su licencia de conducir, trabajaremos en la creación de una estrategia de defensa para prevenir sanciones penales, que incluyen:

  • Tiempo en prisión
  • Multas muy caras
  • Un requisito para instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil

Podemos construir su defensa investigando las respuestas a una o más preguntas, tales como:

  • ¿Estaba el equipo de prueba del contenido de alcohol en sangre (BAC) en buen estado de funcionamiento?
  • ¿El oficial que lo arrestó administró correctamente la prueba de sobriedad de campo?
  • ¿El oficial de policía detuvo su vehículo sin causa probable o no le informó de sus derechos?

Las respuestas nos ayudarán a desarrollar una estrategia de defensa eficaz adaptada a los hechos de su caso.

Su situación legal es urgente y estamos listos para actuar

Un arresto por DUI no es poca cosa en su vida de conducción. Una condena podría dejarlo en desventaja de muchas maneras durante los próximos años. Si alguna vez tiene un segundo o tercer arresto por DUI, es posible que tenga mucho más en juego. Como dice el refrán, “más vale prevenir que lamentar”. Actúe ahora para proteger su registro incluso si no está preocupado hoy por posibles problemas futuros.

Permítanos ayudarlo a proteger su licencia de conducir y su historial limpio después de un arresto por DUI o por navegar bajo la influencia (BUI) en el condado de Palm Beach, el condado de Monroe, el condado de Broward o el condado de Miami-Dade. Llame al 305-894-9754 o envíenos un correo electrónico.