Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → Violaciones de Tránsito

Violaciones de Tránsito

¿Recibió una multa por exceso de velocidad en Florida? ¡No lo tome a la ligera!

Obtener una multa por exceso de velocidad es solo un inconveniente menor que se puede resolver sin muchas molestias, ¿eso crees? ¡Incorrecto! Una nueva condena por multa por exceso de velocidad en su expediente puede significar:

  • Multas de hasta unos cientos de dólares o más.
  • Puntos en su historial de conducción que va de tres a cuatro puntos.
  • Aumento de las tarifas de seguro de automóvil y posiblemente cancelación de su seguro de automóvil.
  • Suspensión de la licencia de conducir si tiene demasiadas multas en su registro en poco tiempo.

Muchos conductores deciden “simplemente pagarlo y olvidarlo” después de recibir una multa por exceso de velocidad, ¡pero esto puede ser un error costoso! En 305 Ticket Defense, ayudamos a los conductores a luchar para proteger sus antecedentes y privilegios de conducción a largo plazo.

Estamos tan seguros de nuestra capacidad para conseguirle un buen resultado que nuestra representación viene con un compromiso. Cuando lo defendemos de una multa por exceso de velocidad u otra infracción en movimiento, eliminaremos o reduciremos su multa o le devolveremos su dinero. (Se aplican ciertas calificaciones. En su consulta inicial, le informaremos si califica para esta garantía).

¿Es realmente un gran problema el exceso de velocidad?

Aunque los conductores aceleran todos los días, nuestro sistema legal en Florida no considera el exceso de velocidad como un problema menor. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó que aproximadamente una cuarta parte de los accidentes fatales en 2019 involucraron exceso de velocidad. A nivel nacional, el exceso de velocidad fue mencionado como un factor en más de 9000 muertes por accidentes de tránsito ese año.

Con todas estas consideraciones de seguridad, no es de extrañar que las agencias de aplicación de la ley locales en Florida sean agresivas para atrapar a los que reducen la velocidad. “305 Ticket Defense” ofrece comodidad, comunicaciones claras y una defensa hábil. Durante más de 25 años, hemos brindado soluciones para conductores que habían sido citados por exceso de velocidad y otras infracciones de tránsito, que incluyen:

  • Multas por exceso de velocidad emitidas a través de la tecnología de cámara de semáforo en rojo
  • Citaciones por conducción imprudente con o sin lesiones corporales o daños a la propiedad
  • Multas de tráfico otorgadas a conductores de fuera del estado
  • Conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas
  • Navegación bajo la influencia (BUI) de alcohol o drogas
  • Violaciones de la licencia de conducir y el registro automático
  • Órdenes judiciales que provocan la suspensión de los privilegios de conducir

Al igual que con cualquier asunto criminal, no es necesariamente culpable de los cargos solo porque recibió una multa. Pero debes luchar contra el boleto para desafiarlo.

Evite puntos en su historial de conducción

Las condenas pueden agregar puntos a su historial de manejo en Florida o en su estado de origen si es de otro lugar. Los puntos pueden ser más perjudiciales que las multas. Considere las consecuencias cuando los puntos se acumulan con el tiempo:

  • 12 puntos acumulados en 12 meses provocan una suspensión de la licencia de conducir de 30 días
  • 18 puntos en 18 meses provocan la suspensión de la licencia de conducir por tres meses
  • 24 puntos en 36 meses provocan una suspensión de un año

Conozca cómo nuestro equipo legal puede ayudarlo después de que lo hayan citado por una infracción de tránsito. Llámenos al 305-894-9754 o envíe una consulta por correo electrónico.