Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → 
  3. Violaciones de Tránsito
  4.  → Cámaras de semáforo en rojo

¿Fue citado por pasarse un semáforo en rojo basado en una imagen de cámara?

Una multa de camara por pasarse un semáforo en rojo es normalmente una infracción municipal, en cuyo caso no agregará puntos a su historial de manejo de Florida. Sin embargo, la falta de pago de dicha multa puede resultar en la suspensión de la licencia de conducir. Es importante cuidar de su multa de manera oportuna o combatirlo con suficiente tiempo de espera para construir una defensa sólida.

Su multa puede indicar que debe $158 por pasarse un semáforo en rojo en una intersección. ¿Deberías pagarlo? ¿O pelear la multa? Lo invitamos a aprovechar nuestra oferta de una consulta gratuita en “305 Ticket Defense” para discutir su situación y opciones con un miembro de nuestro equipo legal. Tenemos la reputación de comunicarnos claramente con los clientes y obtener resultados.

Cómo nuestro abogado defensor de multas 305 combate las multas de las cámaras de semáforo en rojo

Luego de revisar los hechos de su caso, nuestro abogado puede recomendarle que pague su multa de cámara de semáforo en rojo directamente a la municipalidad que le envió el citatorio.

Por otro lado, nuestro abogado puede recomendarle que luche contra la multa para evitar tener que pagar la multa civil. Con pruebas bien documentadas, un tribunal municipal puede aclarar los cargos por completo. Las preguntas clave para investigar incluyen las siguientes:

  • ¿Había otro conductor registrado o alguien a quien le prestó el vehículo al volante cuando la cámara captó la imagen? Si lo ayudamos a determinar que alguien más estaba conduciendo en ese momento, podemos presentar mociones y declaraciones juradas que indiquen que usted, el conductor que recibió la multa no conducía y, por lo tanto, no era responsable.
  • ¿La citación se basó en una imagen de mala calidad de su matrícula?
  • ¿Estaba la luz roja oculta por las ramas de los árboles?
  • ¿El semáforo estaba defectuoso?

Cuando existe una buena defensa, podemos usarla para persuadir a un tribunal de tránsito municipal para que limpie su nombre.

Nuestro equipo legal está aquí para ayudar

Hemos ayudado a numerosos conductores de Florida y de otros estados a través de diversas tácticas de defensa. Algunos han optado por pagar la multa. Otros nos han dejado pelear por sus boletos. Podemos ayudar a garantizar que su registro siga siendo preciso si decide pagar su multa. También exploraremos todas las oportunidades para buscar la desestimación del caso.

Cada caso es único. Nuestro abogado y equipo legal están listos para ayudarlo a seleccionar y seguir la mejor estrategia de defensa para su caso. Llame al 305-894-9754 o envíe una consulta por correo electrónico.