Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → 
  3. Violaciones de Tránsito
  4.  → Conducción temeraria

¿Acusado de conducción imprudente? No se limite a tomar las acusaciones literalmente.

La conducción imprudente, de acuerdo con los estatutos de Florida, implica conducir “en una manera indiferente o desenfrenada por la seguridad de las personas”. Otra definición de esta terminología es la huida de un agente de la ley en un vehículo motorizado. Cuando alguien que conduce imprudentemente causa daños a la propiedad o lesiones corporales graves a otros, se puede determinar que es culpable de un delito menor de primer grado.

Si ha sido acusado de conducción imprudente o de cualquier delito menor por conducir en el condado de Palm Beach, el condado de Monroe, el condado de Broward o el condado de Miami-Dade, “305 Ticket Defense” está aquí para ayudarlo. Nuestro equipo legal está listo para comenzar a trabajar de inmediato, evaluando los hechos de su caso. Si contrata a un abogado defensor de nuestra firma, él luchará para que sus cargos sean desestimados, si es posible.

Si aceptamos su caso relacionado con el alcohol, significa que creemos en la causa de su defensa

Muchas personas consideran que conducir de forma imprudente es un cargo menor que un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI), pero el tribunal se toma en serio la conducción bajo los efectos del alcohol, independientemente de que el nivel de alcohol en la sangre de una persona (BAC) cumpla o no con el umbral de un DUI.

Los estatutos de Florida dicen que si se cree que alguien está bajo la influencia del alcohol o las drogas mientras conduce de manera imprudente, debe completar un programa de educación y evaluación de abuso de sustancias por DUI dentro de un período de tiempo específico. No hacerlo resultará en la suspensión de la licencia de conducir.

Nuestro compromiso con usted si defendemos su caso de multas de tráfico

Estamos tan convencidos de nuestra capacidad para obtener un resultado positivo para usted que les damos a nuestros clientes este compromiso:

Conseguiremos que su multa sea desestimada o reducida, o le reembolsaremos sus honorarios legales. (Se aplican ciertos criterios; pregunte en su consulta inicial si califica para esta garantía).

Comience a colaborar con un abogado defensor en una estrategia en su defensa después de haber sido acusado de conducción imprudente o DUI. Llámenos al 305-894-9754 o envíenos una consulta por correo electrónico para comenzar.