Exceptional Ticket Defense
  1. Home
  2.  → 
  3. Violaciones de Tránsito
  4.  → Corte: Violaciones de la orden judicial / licencia / registro

Una empresa de Florida obteniendo resultados en una variedad de casos relacionados con la conducción

Además de representar a clientes citados por exceso de velocidad, conducción imprudente y DUI, nuestro equipo legal ayuda a las personas que enfrentan diversos problemas legales relacionados con la operación de vehículos motorizados. Estos casos involucran licencias de conducir suspendidas, violaciones de registro de automóviles y órdenes de arresto que pueden desencadenar la suspensión de los privilegios de conducir.

En todos los casos, nuestro equipo legal busca soluciones con las penas más bajas y las mejores perspectivas a largo plazo para un nuevo comienzo. Durante más de 25 años, nuestra firma de abogados ha brindado respuestas y ayuda a los residentes y visitantes en Florida que han recibido multas de tránsito y se han encontrado con problemas legales relacionados, como la defensa de la licencia de conducir.

Traiga su caso a nuestra atención y aprenda cómo podemos ayudar

Nuestros servicios incluyen asesoría y representación en los siguientes tipos de casos:

Órdenes judiciales: Es posible que un juez haya emitido una orden judicial indicando que no compareció ante el tribunal por alguna razón. Nuestro abogado defensor puede presentar las mociones adecuadas para anular la orden de detención lo antes posible.

Licencia de conducir: ¿Ha estado conduciendo sin una licencia de conducir o mientras su licencia de conducir estaba vencida o suspendida? Permítanos ayudarlo a resolver esto de una manera que pueda restaurar su privilegio de conducir de manera adecuada y oportuna.

Registro automático: ¿Fue citado por conducir con placa de matricula vencidas o en un vehículo que no registró? Quizás la placa de matrícula de su automóvil no pertenece a ese vehículo. Quizás esté registrado a nombre de otra persona, y cuando la policía lo detuvo, lo citaron porque no tenía documentación de una venta o préstamo. Encuentre la solución que le evitará problemas y le permitirá volver a la carretera.

Cualesquiera que sean sus circunstancias legales, buscaremos la resolución más conveniente y decisiva de su caso relacionado con el tráfico mientras lo protegemos de antecedentes penales, si es posible.

Para programar una consulta a su conveniencia

Esperamos saber de usted si necesita ayuda con alguno de los tipos de casos descritos en esta página web o cualquier otro problema que pueda impedir sus privilegios de conducir. Ofrecemos opciones de pago populares como Cash App y Zelle. Llame al 305-894-9754 o envíe un correo electrónico para concertar una cita con un abogado defensor con experiencia.